Paulina Rubio confundió a Ariana Grande con Adriana Lima

FARANDULA_PAULINA_RUBIO_CONFUNDIO_ARIANA_GRANDE_CON_ADRIANA_LIMA3

Muchos fueron los famosos que se pronunciaron ante el terrible ataque de terrorismo en Manchester, Reino Unido, que dejó al menos 19 muertos y 50 heridos. Hecho ocurrido durante el concierto de Ariana Grande en la ciudad.

Paulina Rubio no quiso quedar como indiferente ante la situación y decidió expresar sus condolencias. Sin embargo, la mexicana tuvo un pequeño lapsus mental, y escribió una serie de tweets totalmente incoherentes, en donde se menciona a Adriana Lima, confundiendo a la modelo con Ariana Grande. Probablemente, por el desconocimiento tanto de la cantante como de los sucesos.

Este error generó burlas en las redes sociales hacia Paulina, debido a su desinformación. En todo caso, algunos fanáticos de Ariana Grande valoraron la intención.

La artista estadounidense, se encontraba en la última parte de su recital cuando presuntamente un artefacto explosivo de clavos estalló en medio del público causando pánico haciendo a miles de personas correr atemorizadas. La organización terrorista ISIS, se atribuyó el ataque. Mientras tanto, Ariana aún se encuentra recuperándose, a pesar de que salió ilesa, declaró estar destrozada sentimentalmente por lo acontecido.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*