Pequeñas dosis de música #TooMich

farandula-pequenas-dosis-de-musica-toomich-farandula-660x400

Lo mejor viene en pocas dosis y a continuación te muestro un resumen de lo mejor del mundo de la música para esta semana.

Empezamos con uno de los regresos más esperados de este año, el disco de Lorde, llevará por nombre Melodrama y saldrá a mediados de junio. Su primer single ya fue publicado  lleva por nombre Green Light y se ha posicionado en lo más alto de los charts mundiales.

Luego del éxito de sus sencillos Mangú y Sola, la cantante y actriz americana Becky G  está lista para traernos otra canción para bailar. Esta vez se trata de Todo Cambió que será el tercer promocional de su álbum debut. Aquí puedes ver  vídeo oficial.

Becky G es la nueva Yellow Ranger y la podremos ver en la gran pantalla dentro de poco en la nueva versión de Power Ranger ¿Traerá también un tema para el soundtrack de esta película?

Ariana Grande presentó el vídeo oficial de su más reciente single Everything junto al rapero FUTURE, el visual fue lanzado durante la ceremonia de los Oscars 2017 y se conviertió en el cuarto sencillo de su álbum Dangerous Woman.

La cantante junto a John Legend publicaron el vídeo de Beauty and the Beast  para la película de La Bella y La Bestia

Las chicas de Little Mix están listas para volver a arrasar con los charts mundiales. Luego de que su más reciente álbum Glory Days permaneciera por más de 6 semanas en el #1 de las carteleras en todo el mundo y de ganar un Brit Award por Canción del Año, el cuarteto tiene previsto lanzar su tercer sencillo llamado No more sad songs. El mismo ha sido presentado en una versión remix junto a Machine Gun Kelly que puedes escuchar a continuación.

Camila Cabello sigue dando de que hablar no solo por su salida de las Fifth Harmony y por su proyecto solista, hace poco se confirmó que haría una colaboración con Pitbull y JBalvin. La semana pasada se confirmó que se trataba del soundtrack de la película Rápidos y Furiosos 8 aquí pueden escuchar una parte de la canción y apreciar la grabación del vídeo.

En un concierto privado para la empresa SAP en Los Cabos – México la cantante Christina Aguilera anuncio que su nuevo álbum saldrá este mismo año (esperamos que no sea como los dos que prometió para el 2016)

La increíble violinista Lindsey Stirling sigue con la promo de su álbum Brave Enough y su más reciente single Love’s just a feeling con la participación de la cantante irlandesa Rooty.

Y para finalizar, ¿se imaginan una canción de Sia y Pink? Bueno no tendrán que imaginarlo mucho porque este viernes la tendremos. No es exactamente una canción de alguna de ellas, es más bien una colaboración de ambas artistas para el dúo Stargate y este es el preview.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*