Pitch Perfect 3 te llevará a cantar a capella en su set

FARANDULA_PITCH_PERFECT_3_EN_EL_SET_FARANDULA-660x400

Te imaginaste siendo una de las estrellas que forman parte del elenco de Pitch Perfect 3, pues ahora la producción de la película te da la oportunidad de serlo a través de un concurso.

Con un vídeo en las cuentas de Instagram del protagonista, extendieron la invitación a participar como extra dentro de este rodaje, para ser el ganador del premio solo debes donar 10$ a las causas benéficas que respaldan y ya estás participando.

El afortunado podrá llevar a un invitado a vivir esta experiencia de conocer a las estrellas del film: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Anna Camp, además de aparecer en la tercera entrega de la saga.

Como parte de los beneficios podrás formar parte del rodaje en un set profesional, los ganadores viajarán a Atlanta y se hospedarán en un hotel 4 estrellas mientras estén en las grabaciones, conforme más donativos hagas más oportunidades tienes de ganar.

Para disfrutar de esta nueva entrega tendremos que esperar hasta el 22 de diciembre de 2017, cuando finalmente llegará a los cines “Pitch Perfect 3” con más música y aventuras de las Bellas.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*