Protagonista de Big Little Lies podría haber confirmado segunda temporada

FARANDULA_PROTAGONISTA_DE_BIG_LITTLE_LIES_PODRIA_HABER_CONFIRMADO_SEGUNDA_TEMPORADA-660x400

Reese Witherspoon pudo haber confirmado lo que sería la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de HBO sobre el abuso contra la mujer, tanto de alta sociedad como trabajadoras, y la dura vida que ellas llevan, la cual atrajo de manera masiva a la audiencia femenina.

 

La actriz ganadora del Academy Award compartió mediante Instagram una fotografía junto a Laura Dern y Nicole Kidman, esta última es productora de la serie junto a Witherspoon. “Trabajando en nuevas mentiras” se lee en el pie de la publicación; las tres artistas aparecen en lo que parece ser un set de grabación.

David E. Kelley y el director Jean-Marc Vallée fueron los encargados del guión y dirección de la historia, su visión fue a alabada por los críticos e incluso por un afamado psicólogo quien afirma que se hizo un excelente retrato de las mujeres maltratadas. ¿Pero aún queda material para una segunda temporada?

La teoría más aceptada es una nueva versión, pero con el mismo hilo o mensaje, armando tramas totalmente distintas. En este caso no se trataría exactamente de una continuación.

Mandatory Credit: Photo by Buckner/Variety/REX/Shutterstock (8301116aj) Laura Dern, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz and Reese Witherspoon 'Big Little Lies' TV series premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 07 Feb 2017

La primera entrega de esta producción generó gran éxito, y puede que la segunda parte lo herede. Big Little Lies ha sido la serie más exitosa en entre el público femenino de HBO, desde que vimos el final de la icónica Sex & the City.

FUENTE: farandula.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*