¿Quién es Christian Carino, el nuevo novio de Lady Gaga?

FARANDULA_QUIEN_ES_CHRISTIAN_CARINO_EL_NUEVO_NOVIO_DE_LADY_GAGA

Desde el momento en que Lady Gaga y Taylor Kinney anunciaron su separación, los fanáticos de la Mother Monster han estado deseosos de que la artista consiga un nuevo amor; con quien pueda cumplir todas las promesas que tenía con su expareja. 

Luego de 5 años de noviazgo y una propuesta de matrimonio, la pareja decidió separarse. Sin embargo, la cantante aseguró que seguía creyendo que Taylor era su alma gemela y mencionó “solo nos estamos tomando un tiempo”, pero después le compuso una canción en la que le pedía una buena razón para quedarse y, recientemente, se conoció que le devolvió el anillo que los comprometía, en un intento de desconectarse del pasado. 

¿La razón? Un nuevo hombre llegó a su vida y la ayudó a fijarse un nuevo norte. Se trata de Christian Carino, con quien la cantante fue fotografiada el pasado 6 de marzo besándose a las afueras del hotel Sunset Towers en California. 

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de John Wayne es capturada en una actitud romántica con Carino. Desde finales del enero pasado, ambos asistieron juntos a un concierto de Kings of Leon, en The Forum, California, lo que desató los rumores de un nuevo romance.

Luego, fueron fotografiados muy sonrientes tomándose selfies durante los ensayos del show de medio tiempo del Super Bowl; además, disfrutaron juntos del desfile de Tommy Hilfiger en California y del after-party de la 59 edición de los Premios Grammy.

No obstante, la cantante no ha querido dar declaraciones para confirmar o negar los rumores, incluso desvío la pregunta directa sobre el tema que le formuló Ryan Seacrest, a lo que respondió “Ya sabes que no digo nada de mi vida privada (…) Me estoy poniendo roja, y el rojo no combina con la ropa que llevo puesta”. 

Ahora, las fotografías de la pareja besándose casi confirman el hecho de que Christian Carino conquistó el corazón de Gaga, ¿pero quién en este hombre? 

Es quizás poco conocido para el mundo del espectáculo, pero no está alejado del todo de Hollywood y las alfombras rojas, puesto que trabaja como representante de artistas y entre sus clientes figuran algunos grandes como Justin Bieber, Simon Cowell, Amber Heard, Christina Aguilera, Jennifer López y Miley Cyrus. Además, fue pareja de Lauren Cohan, una de las actrices de The Walking Dead. 

Christian, quien tiene 48 años, 18 más que la artista, es fanático de la música, la moda y la filantropía: temas que le encantan a la nueva reina del pop. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*