Radio Disney Music Awards: Ceremonia para premiar el pop adolescente

FARANDULA_RADIO_DISNEY_MUSIC_AWARDS_CEREMONIA_PARA_PREMIAR_EL_POP_ADOLESCENTE-660x400

Este sábado 29 de abril  se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California la más reciente edición de los Radio Disney Music Awards. premios creados por Disney Chanel que se destacan por honrar los mayores logros del año en la música, sobre todo en el pop adolescente, y se basan en la votación popular que estuvo disponible en línea en la página oficial de Radio Disney.

Los grandes favoritos para convertirse en los ganadores de la noche eran Justin Bieber y Selena Gómez, quienes junto a Meghan Trainor y la banda DNCE, formaban parte del grupo de los más nominados, debido a éxitos como Let Me Love You, Kill’ Em With Kindness, NO y Cake By The Ocean. Además, Nick Jonas y Britney Spears también figuraban como los más esperados, ya que ambos recibirían premios especiales por su filantropía y por su carrera artística, respectivamente.

Luego de una agridulce alfombra roja y de haber anunciado varios ganadores por Twitter (Maren Morris, Selena Gómez, Fifth Harmony, Little Mix, Bruno Mars y DJ Snake junto a Justin Bieber), se dio inicio a la ceremonia que condujeron Sofia Carson, Kelsea Ballerini y Jenna Ortega; y en un principio estuvieron acompañadas por Alex Aiono, cantante juvenil, y Jordan Fisher, de Teen Beach Movie 2.

El primer premio de la noche se lo llevaron Machine Gun Kelly y Camila Cabello, por su hit Bad Things, que consiguió coronarse como la Mejor Colaboración. 

Luego, Grace Vanderwaal, cantautora de 13 años, fue anunciada como la Mejor Artista Nueva, seguida del influencer Jake Paul, quien se llevó su premio a casa por ser la Estrella de las Redes Sociales. 

A pesar de no haber asistido, Rihanna y Drake se alzaron en la categoría Mejor Canción Para Cantar, por Work, un tema que en definitiva sigue presente en nuestras mentes; justo lo que busca premiar este renglón.

Como era de esperarse, el Radio Disney a Artista Country Favorita lo ganó Kelsea Ballerini, conocida por su canción Peter Pan, que consiguió el reconocimiento también como Canción Country Favorita. 

Uno de los más esperados, Nick Jonas, subió al escenario junto a los niños de Beyond Type, que sufren de diabetes tipo 1, para recibir su premio especial Héroe del Año por su aporte a este fundación.

El grupo Fifth Harmony, cuyos fanáticos ya habían ganado Mejor Grupo de Fans, se alzó como el Mejor Grupo, categoría en la que competían con DNCE, One Direction, The Chainsmokers y Twenty One Pilots.

La Mejor Canción de Baile la ganó Cold Water, de Major Lazer, Justin Bieber y MO; mientras que Alessia Cara, sorpresivamente, se alzó con el ARDY por ser la Mejor Artista Revelación del Año y agradeció a todos sus seguidores por votar por ella.

Por su parte, los premios más esperados se los llevaron Shawn Mendes, Ariana Grande y Niall Horan. El intérprete de Treat You Better consiguió el premio por Canción del Año; mientras que las otras estrellas ganaron Mejor Artista femenino y masculino, respectivamente.

Entre las presentaciones en vivo destacaron Auli’i Cravalho, quien se unió a Jordan Fisher y a Alessia Cara para interpretar un medley especial de Moana, que incluyó How Far I’ll Go y You’re Welcome.

Luego, Hailee Steinfeld puso a rockear el escenario con su bailable Starving; y luego formó parte del show más especial de la noche, el homenaje a la carrera artística de Britney Spears, quien fue escogida como la primera artista para recibir el Icon Award de Radio Disney.

Kelsea Ballerini, Sofia Carson y Hailee Steinfeld utilizaron los trajes más icónicos de los videoclips de Britney e hicieron un perfomance con sus canciones más exitosas: Oops… I Did It Again, Till The World Ends, Baby One More Time y Circus: en definitiva, lo más emotivo de esta edición de los Radio Disney Music Awards, porque fue un honra al pop real.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*