Rihanna da discurso inspirador tras ser reconocida en Harvard

 

La cantante Rihanna celebra otro triunfo en su carrera, esta vez por recibir un premio honorifico de parte de la prestigiosa universidad estadounidense Harvard, nombrándola “personalidad humanitaria del año”, por su labores humanitarias que ha venido desempeñando a lo largo de su carrera. Especialmente en un centro de tratamiento contra el cáncer, el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, en Barbados.

La cantante dijo en medio de los aplausos de estudiantes presentes un discurso bastante motivador: “¡Llegué a Harvard! Nunca pensé que podría decir esto en mi vida y se siente muy bien. Gracias, Dr. counter, gracias a la Fundación Harvard, y gracias a la Universidad de Harvard por este gran honor. Gracias. Estoy increíblemente honrada por esto, por un reconocimiento de esta magnitud por hacer algo sobre lo nunca quise tener crédito”.

“Cuando tenía cinco o seis años, recuerdo haber visto en la televisión comerciales que mostraban a otros niños sufriendo en otras partes del mundo. ‘Puedes dar 25 centavos y salvar la vida de un niño’ decían esos comerciales. Me solía preguntar cuántas monedas de 25 centavos podía ahorrar para salvar a todos los niños en África. Me decía: cuando crezca y pueda ser rica, voy a salvar niños alrededor del mundo, solo que en ese entonces no sabía que me encontraría en esta posición”, dijo la cantante y comentó que su primera acción solidaria fue a los 18 años de edad.

“No se necesita ser rico para ayudar a alguien, ni siquiera se necesita tener un título universitario. Yo reto a cada uno de ustedes de asumir el compromiso de ayudar a una persona, una organización, una causa que tengan en el corazón. Mi abuela siempre me decía: ‘Si tienes un dólar, tienes mucho que compartir’”.

Otro artista que ha sido reconocido con este premio es Lionel Richie. Rihanna también está trabajando en otra labor social, un programa destinado a pagar las cuotas universitarias a jóvenes del Caribe de bajos recursos, que van a estudiar a Estados Unidos.

FUENTE: farandula.com

 

 

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*