Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle

FARANDULA_ROBERT_DOWNY_JR_SERA_EL_NUEVO_DOCTOR_DOLLITLE_FARANDULA-660x400

Parece ser que una de las actividades favoritas de los productores de Hollywood es crear toda clases de remakes, secuelas y spin off de grandes clásicos de tiempos pasados. Ahora es el turno de revivir la historia de Doctor Dolittle, el carismático médico que tiene el don de hablar con los animales.

Robert Downey Jr,  mejor conocido como Tony Stark, el protagonista de Iron Man, llega como una opción bastante inesperada y emocionante para interpretar al personaje del doctor.

Según el sito web The Hollywood Reporter, este remake se llamará The Voyage of Doctor Dolittle. Aunque no se saben muchos detalles sobre el film, ya está confirmado como su director al ganador del Oscar, Stephen Gaghan, y como productores  a Susan Downey (la esposa de Robert Downey Jr), Joe Roth y Jeff Kirschenbaum.

Lo que muchos no saben es que el Doctor Dolittle fue un famoso personaje creado por el escritor británico Hugh Lofting, durante los años 1920. Los libros narraban las aventuras de un médico con la extraña habilidad de comunicarse con todos los animales.

En 1967 se estrenó el musical Doctor Dolittle protagonizado por Rex Harrison, basado en las historias de Lofting que resultó en éxito y ganador de dos premios Oscar a los “Mejores Efectos Especiales” y a la “Mejor Canción Original”.

La segunda versión hollywoodense del Doctor Dolitte llegó en 1998 protagonizada por el actor Eddie Murphy, en uno de los roles de mayor importancia de su carrera. La película recaudó apróximandamente 300 millones de dólares en taquilla.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*