¿Sabes quién hizo dudar a Ricky de su sexualidad?

f74aab76-2437-4a22-9a60-1016a6df8b5e_W_00600

Durante estos últimos días, Ricky Martin se ha encargado de hacer algunas confesiones en torno a sus hábitos alimenticios, su vida privada, su futura boda con Jwan Josef y sus gemelos Matteo y Valentino, pero ahora ha dejado a más de una persona impresionada al revelar que durante su adolescencia una celebridad lo hizo dudar sobre su sexualidad por primera vez.

Ricky Martin confiesa que John Travolta era su ‘crush’  Celespectaculos

En su visita en el programa de televisión ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, el cantante fue cuestionado por una fan vía telefónica si había alguna persona que en algún momento lo hiciera pensar que era homosexual y, sin tapujos, dijo que ese alguien había sido John Travolta.

“Wow, me estás haciendo retroceder mucho. Hay una escena de ‘Saturday Night Fever’ con John Travolta en la que tiene ropa interior, se para y se sienta y comienza a acomodarse todo. ¡Todavía lo recuerdo! En ese entonces vi esa película como ocho veces y no sabía ni por qué”, dijo Ricky entre risas.

Asimismo, el intérprete de “Vente Pa Acá” reveló que varios años después tuvo la oportunidad de conocer a Travolta, pero nunca se atrevió a revelarle su peculiar secreto.

Por otra parte, el boricua confirmó lo que hace varios años había platicado con los medios de comunicación: buscará ser padre de una

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*