Salen a la luz los últimos detalles de la boda de Pippa Middleton

FARANDULA-PIPPA-BODA-FARANDULA-1-660x400

Cada vez falta menos para que la pareja conformada por Pippa Middleton (la hermana menor de Kate Middleton) y el antiguo piloto de carreras, James Matthews de 41 años, contraigan nupcias. Se espera que la boda se realice el próximo 20 de mayo y que asista toda la denominada “familia real”. Medios internacionales afirman que será la boda del año para los británicos. Faltando tan solo unos pocos días, salieron a la luz varios detalles de lo que será la boda de esta hermosa pareja.

Son aproximadamente 6 años de relación los cuales nos dejan más que claro que la decisión de contraer nupcias y realizar una boda, es la más acertada. Así lo han dejado claro en las diversas apariciones públicas de esta pareja “casi real”. A la ceremonia asistirán los famosos duques de Cambridge y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, así como diversos familiares de la realeza. Tan solo faltando unas pocas semanas, se espera que la boda esté “por todo lo alto”.

Muchos conocen a Pippa Middleton, por ser la hermana menor de la ahora duquesa de Cambridge, sin embargo pocos conocen quién es el hombre que será el afortunado de ser su esposo. James Matthews, de 41 años, es el predilecto. Es un antiguo piloto de carreras y financiero proveniente de una rica familia escocesa. Como el mayor de sus dos hermanos, es el heredero del título de Laird de Glen Affric.

La pareja se conocía al menos desde hace diez años. Siempre fueron amigos, hasta que finalmente decidieron formalizar su relación. Tras un año de noviazgo, James pidió matrimonio a Pippa con un anillo de diamantes de 3,5 kilates del joyero londinense Robinson Pelham. Pippa además, ha expresado su amor al ex piloto, o por lo menos así lo deja ver en sus apariciones públicas con él. La joven ya realizó su despedida de soltera, en una estación francesa, y se espera que la luna de miel se realice en Kenia.

Como en todas las bodas, el vestido que lucirá Pippa es el secreto mejor guardado. Se hablan de varias firmas, pero parece descartada la de Alexander McQueen, con la que, a través de la directora creativa Sarah Burton, llegó al altar de la boda de su hermana “de punta en blanco” hace algunos años. El diseñador Giles Deacon ha sido visto visitando su casa y la de su madre, por lo que se postula como uno de los candidatos.

Según el medio The Mirror, la dama de honor será Tallulah Goldsmith, hija de su tío materno, Gary, que tiene 15 años y es una de sus primas más queridas. El padrino será Spencer Matthews, hermano menor del futuro marido de Pippa, quien es estrella del reality televisivo Made in Chelsea.

La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de St. Marks, en el pueblo familiar de Bucklebury, en Berkshire, y podría estar oficiada, según algunos medios, por su párroco, el reverendo Nick Wynne-Jones. La celebración posterior será en el hogar familiar, situado a unos diez kilómetros de allí. Se trata de una propiedad campestre de 18 acres, con amplios jardines y rodeados de bosques, donde previsiblemente dispondrán todo para la fiesta en un ambiente más íntimo.

Todos estos detalles nos dejan más que claro que esta boda “casi real” estará por todo lo alto, ¿o no?

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*