Scarlett: Todos estamos aterrorizados por el futuro

694b767f-531f-4991-a8cd-8c55ada672fa_W_00600

La reconocida actriz Scarlett Johansson comentó “Si estamos todos aterrorizados por el futuro, ¿por qué seguimos caminando en esa dirección?”, se pregunta Scarlett Johansson al presentar “Ghost in the Shell”, un filme que proyecta un turbio mundo regido por la tecnología, los “hackers” y una sombría relación entre el hombre y la máquina.

“Creo que el entorno creado en ‘Ghost in the Shell’ es tan convincente que no parece que esté muy lejos de nuestro alcance. Nos da ideas para reflexionar“, dijo Johansson (Nueva York, 1984) en una entrevista con EFE sobre la película que se estrenará el próximo viernes.

Entonces, ¿estamos preparados como sociedad para afrontar los desafíos que nos acechan? “Claramente no, si estamos todos aterrorizados. Buena suerte para todos nosotros”, bromeó con tono ácido.

Apartándose momentáneamente de las fantasías coloridas de la factoría Marvel que la tienen ocupada en los últimos años, Johansson se mostró sorprendida de que en la promoción de “Ghost in the Shell” todos los periodistas le cuestionen sobre lo inminente que parece el futuro que imagina este cinta distópica.

El proyecto de “Ghost in the Shell” “me pareció muy abrumador. La película es introspectiva pero también es violenta y fría”, aseguró Johansson.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*