Sin Bandera está listo para “Una última vez”

SinBanderas-990x460

Falta solo un día para que el dúo Sin Bandera, conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, presente en la terraza del Ccct el concierto de su más reciente gira Una última vez.

Durante un show de más de dos horas, los artistas interpretarán frente a unas cinco mil personas temas como Mientes tan bien, Y llegaste tú, Kilómetros y Entra en mi vida, los mismos que entre los años 2000 y 2008 los situaron entre los exponentes más fuertes de la balada pop.

Mañana a las 10 am el equipo de la productora Invershow habrá completado la instalación de la tarima que estará acondicionada con un juego de luces y pantallas con tecnología led, “todo muy bien planificado para una velada romántica”, informó William Argüello, jefe de prensa de Invershow.

Los artistas, que solo permanecerán en la ciudad hasta el sábado, arribarán al país en vuelos diferentes, al tiempo que 30 personas entre músicos, coristas y personal técnico afinarán los últimos detalles para el evento.

En cuanto a las exigencias para el camerino, Argüello comentó que el dúo solo pidió lo esencial: “Frutas, bebidas y agua a temperatura ambiente, algo muy sencillo”, dijo el representante de la productora, al tiempo que informó que todas las entradas están agotadas, un logro que Sin Bandera ha mantenido durante toda la gira, y que el 2 de marzo les valió un reconocimiento por 400 mil boletos vendidos.

En representación de Venezuela, Manuel Arvelaiz será quien sirva de telonero con un repertorio de ocho temas.

“Subirá a la tarima después de las 7 de la noche y cantará durante 40 minutos. Tendrá un show con coristas y bailarinas”, adelantó Argüello.
Sin Bandera, por su parte, se presentará a las 8:30 pm, acompañado de un cinturón de efectivos de seguridad.

La apertura de puertas al evento será a partir de las 5 de la tarde.

FUENTE: ultimasnoticias.com.ve

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*