Tener sexo con Taylor Swift vuelve a formar parte de una canción

FARANDULA_TENER_SEXO_CON_TAYLOR_SWIFT_VUELVE_A_FORMAR_PARTE_DE_UNA_CANCION_FARANDULA-620x400

‘Total Entertainment Forever” se llama el controvesial tema que interpretó Father John Misty (antiguo integrante de la banda Fleet Foxes) en el más reciente episodio de Saturday Night Live. 

El tema forma parte de su nuevo álbum titulado Pure Comedy, y abre con las letras “Acostándome conTaylor Swift todas las noches en el Oculus Rift / Después de que el señor y la señorita terminan la cena y los platos”. Sin embargo, las letras no tienen que ver en nada con “Taylor Swift como persona sino como icono pop y celebridad”, explicó el cantante para el portal Exclaim!.

Father John Misty quiso aclarar malos entendidos explicando que el contenido de la canción es sobre la influencia de realidad virtual y el progreso de una sociedad mórbida en un futuro incierto. La canción trata literalmente sobre la ilusión  de que un futuro cercano todos podremos tener sexo con “Taylor Swift” a través de la  realidad virtual.

“No quiero que eso suceda a Taylor Swift. Eso es lo peor que puedo pensar; Eso es horrible: Pero de nuevo, se suponía que Internet era esta nueva democracia, una utopía de información donde todos tenían voz y todos estábamos interconectados, y experimentaríamos la verdadera democracia – y se transformó en pornografía, seguida sólo por indignación.” explicó el cantante. “Las herramientas representan algún tipo de avance tecnológico, pero si no podemos dejar de actuar como fanáticos del éxtasis con la tecnología más avanzada del mundo, ¿cuánto hemos progresado realmente?“.

“Y si no piensas que esta realidad virtual no va a convertirse en sexo con celebridades, entonces te estás tomando el pelo. ¿Esas cosas de reconocimiento facial? Quiero decir, hay personas trabajando en ello ahora mismo.” concluyó el cantante.

Pure Comedy es el tercer disco de Father John Misty y saldrá a la venta el próximo 7 de abril.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*