¡Todo listo! Chino ya está preparado para nueva etapa

8fd7fcd1-f55d-48bf-a157-b839e1add05d_W_00600

Luego de los rumores de su separación con Miguel “Nacho” Mendoza, el cantante y actor Jesús “Chino” Miranda ha dado a conocer algunas imágenes sobre sus próximos proyectos en la gran pantalla y musicales.

Las publicaciones muestran algunos escenarios a campo abierto, donde se reconoce que es en Venezuela, en unos está acompañado con una moto negra y en otra con un Jeep en el que luce como un campesino.

 

“’La magia del cine’ Muchas veces quedamos impresionados por papeles de actores en algunas producciones cinematográficas en los cuales llevan a cabo hasta lo imposible y en la vida real tal vez no tengan tantos talentos. En esta ocasión tuve que interpretar a un muchacho con conocimientos de mecánica así como también manejar a la perfección motocicletas. En la vida real no manejo motos y mucho menos conozco de mecánica. Para este papel tuve que aprender lo básico y así llevar a cabo una actuación profesional. Gracias a Dios todo salió de maravilla y en la pantalla parezco todo un piloto. Muy pronto tendrán disponible este trabajo… ( ojo conozco algunos actores que de verdad son asombrosos ya que no usan ningún doble para las escenas peligrosas)” es uno de los comentarios agregados por Miranda en su cuenta de Instagram.

Asimismo dio a conocer  “Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas. #ChynoMiranda”, una nota que ha generado polémica en los medios de comunicación tras asegurar que el joven se cambiará de nombre artístico.

¿Qué opinan ustedes?

Mientras tanto, se prepara a la par junto al también venezolano Oscarcito y reggaetonero Zion, para lo que será su primer sencillo promocional como solista. Muchos planes que esperemos sean revelados pronto tras la finalización de su contrato como Chino y Nacho

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*