Todo lo que sabemos de la 7ma temporada de Game Of Thrones hasta ahora

FARANDULA_TODO_LO_QUE_SABEMOS_HASTA_AHORA_DE_LA_NUEVA_TEMPORADA_DE_GAME_OF_THRONES_6FARANDULA-660x400

El 16 de julio se estrenará la séptima y penúltima temporada de la aclamada serie de HBO.

Todavía nos toca esperar un poco más para el estreno de Game of Thrones, pero desde ya podemos saber un poco más sobre qué nos deparará la historia de Los Siete Reinos. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Los productores de Game Of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, revelaron durante el panel en el festival South by Southwest, la conferencia de medios y tecnología en Austin, Texas, que el exitoso cantante británico participará en la serie.

El cameo de Ed Sheeran

Ed Sheeran se unirá a la lista de artistas internacionales como por ejemplo, Gary Lightbody del grupo Snow Patrol y Will Champion de la banda Coldplay, que han hecho cameos sorpresivos en la trama de la serie.

La octava y última temporada tendrá solo 6 capítulos

Kit Harington el intérprete de Jon Snow reveló en una entrevista para el Huffington Post que esta séptima temporada se viene con mucha más rapidez y ambición… “Hay menos episodios este año, gastaron más dinero, así que toda la escala ha aumentado. Creo que estamos tratando de romper los límites en estas dos últimas temporadas”, agregó. “Incluso si es un fracaso, al menos estamos tratando de irnos a lo grande”.

El primer poster de la 7ma temporada: Fuego vs Hielo

A juzgar por este poster tal parece que finalmente podremos ver como Daenerys y sus dragones batallarán en la lucha contra el ejército de los White Walkers.

Jim Broadbent revela detalles sobre su personaje

Jim Broadbent, el ganador al Oscar y actor en películas como El diario de Bridget Jones, Cloud Atlas, Harry Potter y Narnia ha revelado información acerca del personaje que interpretará en la séptima temporada de Game of Thrones.

Durante una entrevista para el portal ScreenCrush, el actor explicó que representará a “un viejo profesor”. También dio a conocer que comparte la mayoría de sus escenas con el personaje Sam Tarley ( interpretado por John Bradley) y que en algún momento cruza caminos con la mismísima Madre de los dragones.”Ya hice cinco episodios. Realicé una escena importante en cada capítulo”, reveló el actor británico.

Game of Thrones se estrenará este próximo 16 de julio.

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*