Top 5: Canciones de Lady Gaga que debieron ser sencillos

TOP_5_CANCIONES_DE_LADY_GAGA_QUE_DEBIERON_SER_SENCILLOS.-660x400

Stefani Joanne Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, celebra hoy, 28 de marzo, 31 años de edad, esta cantante oriunda de New York ha compuesto temas que han movido masas, han inspirado y enamorado a miles alrededor del mundo, es una artista que ha sabido reinventarse sin esperar una buena respuesta de nadie, solo haciendo lo que le gusta, pasándose por el pop, el dance, el rock, el jazz y hasta el country. Eso le ha llevado a ser un de las artistas contemporáneas más influyentes. Hoy, en su día, te preparamos un repertorio de sus mejores canciones que nunca fueron singles de manera oficial.

Dancing In The Dark: Esta una de las mejores canciones de The Fame Monster, prometia ser todo un hit mundial, pero solo fue lanzada como single en Australia y Francia, aun sin promoción fue nominada a un Grammy Award como Mejor Canción Dance. 

Monster: Otra de las joyas del segundo disco de la cantante, el cual pudo posicionar a Gaga en las listas musicales, ya que es un canción pop altamente efectiva y pegajosa.

Hair: Muchos opinan que Born This Way tenía mucho más que ofrecer, y Hair es un claro ejemplo. Se trata de una gran composición sobre la liberación y el ser quien queramos ser, sobretodo: amarnos a nosotros mismos, de esto habla el álbum entero, y esta pieza resalta esa esencia.

Speechless: Una de las mejores baladas de La Madre Monstruo, fue alabada por los críticos y comparada con trabajos del íconico  Freddie Mercury. Inspirada en el padre de Gaga, esta obra deja un hermoso mensaje de amor familiar.

Gypsy: “Esta canción es sobre viajar por el mundo y a veces sentirme muy, muy sola pero estar bien con estar sola porque tengo a mis admiradores y porque cuando llego a esos diferentes países cada día son mi hogar por solo un día.”, así describe Gaga una canción que habla sobre amar a pesar de la distancia, más de uno se identifica con este gran tema que dejó ArtPop.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*