Tyra Banks regresa a America’s Next Top Model

Captura-de-pantalla-2016-01-06-a-las-10.10.28-a.m.-660x400

Tyra Banks es conocida por convertir en oro todo lo que toca, sin embargo, es su éxito como presentadora lo que la ha hecho acreedora del título como una de las productoras con mayor triunfo en la televisión norteamericana.

Una muestra de eso es America’s Next Top Model, reality show dedicado a la búsqueda de la próxima supermodelo internacional. El programa fue transmitido desde 2003 hasta 2017 por las pantallas de The CW pero hace un año se dio a conocer que el concurso sería cancelado.

Tras la noticia de la cancelación del programa, Tyra decidió mantenerse en su cargo como productora y llevó el programa a las pantallas de VH1 en donde Rita Ora estuvo como presentadora.

Sin embargo, y para sorpresa de sus fanáticos, anunció a través de su cuenta en Twitter que volvería a tomar las riendas de su bebé. “Extraño a America’s Next Top Model, así que mami está de vuelta“.

La publicación alcanzó los 6 mil retweets y la euforia de sus seguidores.

Seguidamente, la modelo felicitó a la intérprete de Body On Me por su desempeño como host en la última temporada del programa. “Señorita Ora, usted es el ejemplo de Business Boss Brand. Gracias por todas las maravillas que trajiste al programa”.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*