Vea qué le robaron a Jennifer Aniston durante los Óscar

 

Jennifer Aniston fue robada durante la ceremonia de los premios Óscar. La actriz se quedó sin sus gafas de sol de $ 625. Durante el sketch que realizaron con una de las turistas que le pidió los lentes, Aniston pensó que los encontraría detrás de escena, pero no fue así y la mujer se los llevo.

Durante el show en vivo, Kimmel sorprendió a un grupo de turistas con una visita guiada por el Dolby Theather para que conocieran a los famosos. Cuando se enteró de que dos de ellos —Vicki y Gary de Chicago— estaban comprometidos, le pidió a Aniston que les hiciera un regalo de boda.

Aniston no los perdió la actriz se los “regaló” a una mujer llamada Vicki, una de las turistas que participaron en un divertido sketch junto al anfitrión de la gala, Jimmy Kimmel. Al parecer, la estrella de Friends pensó que los conseguiría minutos más tarde detrás de escena. Pero eso nunca sucedió

La actriz entregó sus anteojos a Vicki, quien se los puso de inmediato. La protagonista de Mi Novia Polly no se dio cuenta de que sería la última vez que los vería. La mujer se marchó a su casa son las gafas de la actriz.

Los medios locales indicaron que esa pareja de turistas fueron adorables durante el show, con su falsa boda con Denzel Washington, pero luego TMZ reveló que Gary había salido de prisión tres días antes de asistir a los Oscar. Estuvo en un cárcel de California por 20 años por robo armado.

Fuente:noticias24.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*