Viuda de Chris Cornell no cree que se haya suicidado

be92bbac-c433-45da-a1d0-4239e595afc7_W_00600

Luego de la repentina muerte del cantante Chris Cornell, su viuda Vicky Cornell emitió un comunicado en el que explicó  que el músico no tenía razones para suicidarse, pues tenía como principal prioridad a su familia, y consideró que quizás un medicamento para la ansiedad llamado Ativan pudo haber causado la tragedia.

A continuación el comunicado de Vicky Cornell difundido por la web de la revista Rolling Stone:

“La muerte de Chris es una perdida que no puedo describir con palabras, ha dejado un vacío en mi corazón que jamás podrá volver a ser ocupado.

El mundo de Chris giraba, primero, en torno a su familia y, por supuesto, a la música en segundo lugar. Voló hasta casa para el Día de la madre, para pasar tiempo con su familia. Voló de regreso a la gira el miércoles para el día del show, después de haber pasado tiempo con sus hijos. Cuando hablamos antes del concierto, conversamos sobre nuestros planes para las vacaciones por el Día de los caídos (una fecha conmemorativa en los EE.UU.) y otras cosas que queríamos hacer

Cuando hablamos después del concierto, noté algo extraño en su forma de hablar, estaba diferente. Cuando me dijo que creía que había tomado uno o dos Ativan extra, contacté a seguridad y pedí que no lo perdieran de vista. Lo que pasó luego es para mí inexplicable y espero que los reportes médicos nos puedan dar información adicional. Sé que amaba a sus hijos y no los heriría quitándose la vida de manera intencional”.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*