Ya es oficial el divorcio entre Marc Anthony y Shannon de Lima

 

De forma oficial una jueza del estado de Miami en los Estados Unidos,dictaminó este lunes la disolución definitiva del matrimonio entre el cantante Marc Anthony y la modelo venezolana shannon de Lima.

Ya es oficial Marc Anthony y Shannon de Lima están divorciados con todas las de la ley.La jueza Sarah I. Zabel,de Miami dictaminó la disolución de su matrimonio ante sus respectivos abogados, ya que ninguno de los ahora exesposos acudió al llamdo por el juzgado para la audiencia final.

Según información de la agencia EFE, la noticia fue confirmada por la portavoz del distrito judicial 11 de la Florida, Eunice Sigler, y la publicista del artista, Blanca Lasalle. Ni Anthony ni de Lima se han pronunciado al respecto.

Una fuente cercana a la pareja comentó que recientemente la pareja se habría encontrado en las oficinas de los abogados de Anthony en el que presuntamente habrían llegado a un acuerdo entre las partes así como una compensación financiera para la modelo venezolana De Lima.

Con esta separación la pareja pone fin a una relación que se concretó con una hermosa boda en 2014, en una casa de campo en República Dominicana, que estuvo amenizada por el maestro Juan Luis Guerra. La aquella imponente boda, habrían asistido importantes artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Marco Antonio Solís, Carlos Vives entre otros.

Fuente:noticias24.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*